¡Va con todo! Julieta Prandi se olvida del qué dirán y se exhibe con su nuevo amor en este lugar

La presentadora está dispuesta a creer en el amor nuevamente.
martes, 11 de febrero de 2020 · 20:26

Contra todo pronóstico Julieta Prandi ha decidido olvidarse del qué dirán y vivir su vida a plenitud, así lo demostró el sábado cuando se presentó en el "Cosquín Rock" para darle apoyo a su nuevo amor, el músico de la banda "Airbag".

Antes de iniciar su función de "Atrapados en el museo" en Villa Carlos Paz, la modelo decidió irse hasta Cosquín para ver la actuación de su novio Guido Sardelli en el famoso festival.

Ahí las cámaras capturaron los momentos en los que Julieta, tras bastidores, disfrutaba de ver cantar a su nuevo amor, y muchos son los que la felicitan pues lo tiene merecido luego de venir de un fuerte 2019 a nivel sentimental.

Su separación de Claudio Contardi, quien además es el padre de sus hijos, fue bastante tormentosa y hasta terminó con una denuncia impuesta por Prandi por violencia de género, pero todo parece indicar que el tiempo ha curado lo que dejó esto en ella porque su corazón ha vuelto a latir por alguien más.

Por los momentos, ya ha sido bastante evidente que mantiene una relación con el músico, y de esto habló con la revista "Gente" en donde la actriz expresó: "Lo primero que vi fue su sonrisa. Conectamos. Tenemos muchas cosas en común: en un punto los dos trabajamos y nos hicimos conocidos de chicos...".

Además, la conductora recalcó lo mucho que comparte con Sardelli: "Compartimos un código y un lenguaje que tiene que ver con nuestra trayectoria, entendemos nuestras profesiones y estilos de vida. Con Guido tenemos una mirada similar y somos amantes de la verdad. Nos gusta reírnos juntos y disfrutar el momento".

Sobre cómo se conocieron manifestó que fue por el hermano de cantante en octubre del año pasado. Igualmente, la argentina dejó saber que está tratando de dejar que todo fluya con su nueva pareja, pues aún no se atreve a ponerle nombre: "Es una excelente persona, que conocí hace poco y con quien todavía nos estamos conociendo. No puedo meterle más calificativos a la relación".

Otras Noticias