REALEZA

Van a internar al Príncipe Harry: las fotos de la drástica decisión de Meghan Markle

Está a pasos de la locura si no cambia.
martes, 11 de febrero de 2020 · 18:40

Todo tiene un límite en la vida y la salud mental de los protagonistas figura en el podio de lo verdaderamente importante de todo este melodrama en que se ha convertido la huida a Canadá del Príncipe Harry y Meghan Markle, quien ha decidido una drástica decisión que altera una vez más los planes de la pareja. Si siguen así, van a internar al hijo del Príncipe Carlos con tantas idas y vueltas.

El plan original de Meghan Markle era convencer al Príncipe Harry de abandonar el Reino Unido y mudarse temporalmente a Vancouver, Canadá, para luego sí instalarse en Los Ángeles, Estados Unidos, donde vivirían por razones laborales de la actriz, cerca de Hollywood. Pero esto no será así.

La idea de Meghan Markle era estar cerca de Archie mientras abrochaba su primer contrato con Disney y el Príncipe Harry estaba de acuerdo de hecho. El incendio que asustó a la ex familia real la semana pasada  sumada a la invasión a la privacidad constante de los medios canadienses que se metieron al bosque para retratar a Meghan y Archie motivaron la colocación de lonas en las entradas y cámaras de vigilancia.

Todos estos incidentes y medidas de seguridad hicieron suponer la mudanza a Estados Unidos de manera inmediata de Meghan Markle y el Príncipe Harry, pero la actriz dio marcha atrás y vendió la casa que poseía en Los Ángeles por 1,68 millones de dólares (1,46 millones de euros).

A través de la inmobiliaria que vendía la propiedad, Meghan Markle ha cerrado esta operación el pasado 31 de enero por un precio inferior al que pedía en un primer momento, cuando puso a la venta la mansión por 1,75 millones de dólares (1,6 millones de euros). 

Los vecinos de esta zona son personas de alto nivel socioeconómico, quienes como Meghan Markle y el Príncipe Harry buscan una zona tranquila y discreta donde vivir. Meghan fue vecina de celebridades como Antonio Banderas o Milla Jovovich. 

Se trata de una mansión de estilo colonial que cuenta con 210 metros cuadrados que se distribuyen en dos plantas y que dispone, además, de un amplio jardín. La deco interior es toda idea de Meghan Markle: amplias estancias donde la madera y el color blanco son predominantes. Tiene cuatro dormitorios, tres baños, un salón con chimenea, comedor y acceso al patio.

Todos los dormitorios de la vivienda siguen un esquema similar: en el centro, y presidiendo la estancia, hay una gran cama de matrimonio iluminada por los ventanales que pueblan la pared. Sonaba como una casa de película para que creciera el pequeño Archie, pero no lo será.

Tras esta decisión que ha dejado al Príncipe Harry descolocado, la pareja piensan pasar la mayor parte de su tiempo en Vancouver, Canadá, y pese a la venta de la mansión no descartan la ciudad de California.  "Han comenzado a buscar casa y están en el proceso de entrevistar a las personas que se encargarán de su seguridad. Están viendo si logísticamente es posible", reveló una fuente a E! News. ¿Dónde vivirán Meghan Markle, Archie y el Príncipe Harry? ¡Van a volvernos locos!