"11 años de diferencia" Silvina Escudero sorprendió con este dato curioso

La diosa argentina le hizo una revelación a sus seguidores.
miércoles, 12 de febrero de 2020 · 21:52

Silvina Escudero es una de las diosas más populares de la Argentina, quien es dueña de un talento impresionante para el baile, muchas veces admirado por sus colegas y aplaudido por el público.

Desde muy pequeña supo que la danza era su pasión y lo demostró en cada participación en el "Bailando por un sueño", el ciclo conducido por Marcelo Tinelli. Incluso el año pasado la famosa figura fue convocada nuevamente para los 30 años del conductor con su programa.

Además, el 2019 llegó con un nuevo desafío para la diosa argentina, quien no teme encarar nuevos proyectos laborales. Se sumó a ser parte de las panelistas de "Incorrectas", formando así parte del ciclo de Moria Casán por América.

En las redes sociales, la bailarina tiene una gran popularidad, ya que suele compartir constantemente fotografías y videos de su rutina diaria en el programa, sus salidas con amigos, los momentos de relax con sus mascotas, y las divertidas tardes de pileta con sus sobrinos.

Luego de unas vacaciones románticas en Playa del Carmen, México, la artista volvió con las pilas recargadas y compartió algunas postales de lo que fue su "luna de miel" con su novio. Sin dudas, la pasaron increíble y siguen reafirmando su amor.

View this post on Instagram

Las perris ud83dudc45 . #nadandoperrito

A post shared by Silvina Escudero (@escuderosilvina) on

Ya de regreso en Buenos Aires, Silvina sigue recordando momentos vividos en este paraíso terrenal, y esta vez quiso subir dos fotografías que tienen más de una década de diferencia. ¿Lo curioso? ¡Está igual!

! "Mismo lugar. Mismo salto. 11 años de diferencia. Playas de México. Marzo 2009 - Enero 2020. No vale hacer zoom en la foto actual porque tengo los ojos cerrados 🤷🏻‍♀️ Es lo que salió", contó Escudero.

Otras Noticias