A 11 meses del terrible accidente de Sergio Denis, el panorama es poco alentador ¿Qué dijeron los médicos?

El artista tuvo un tremendo accidente.
miércoles, 12 de febrero de 2020 · 20:22

Ayer se cumplieron 11 meses desde que el artista Sergio Denis, tuvo su terrible accidente mientras hacia una presentación en el Teatro Mercedes Sosa, en la provincia de Tucumán.

El cantante se cayó del escenario en una fosa que rodeaba al mismo y desde ese momento el artista permaneció internado con un pronóstico reservado.

Según indicaron los médicos, Denis sufrió múltiples traumatismo en el cráneo, que podrían haber terminado con su vida. Durante semanas luchó en el Hospital Padilla en la provincia norteña.

Tras la decisión de sus familiares Sergio Denis fue trasladado a una clínica médica de alta complejidad de la ciudad de Buenos Aires. Hoy el cantante se encuentra en el “ALCLA” sin presentar avances en su estado.

Sus hijos y allegados están muy preocupados, ya que el artista no evoluciona y lamentablemente no hay noticias alentadoras para el compositor.

Cabe mencionar, que el cantante se encuentra en una habitación y puede recibir visitas. Además, sus médicos lo suelen llevar a veces con una silla de rueda a realizar ejercicios musculares.

La ultima pareja de Sergio, no pierde las esperanzas y esto lo deja en claro cuando dice: “Me duele que esté en el estado en el que está. Pasan los meses y no hay una evolución voluntaria. Sé que para él ya no hay vuelta atrás. Y digo esto con todo el dolor del mundo porque es una persona que me dio lo mejor de él”, remató.

Otras Noticias