¡Abrió su corazón! Ivana Nadal revela datos que no sabías de su vida. ¡Conmovedor!

La modelo argentina subió un inesperado video. ¡Mirá!
miércoles, 12 de febrero de 2020 · 08:54

Ivana Nadal es muy activa en sus redes sociales y, de momento, decidió abrir su corazón (una vez más) y subir un peculiar video desde su cuenta personal de Instagram.

En esta ocasión, la modelo argentina quiso empezar por confesar a sus fans algunos detalles de su vida que, hasta ahora, nadie sabía.

Además, la presentadora de televisión quiere dejarles a sus followers un nuevo mensaje de aliento, de esos que ayudan a "salir adelante" o a inspirar a aquel que lo necesita.

View this post on Instagram

Hoy 20:30 @benditac9 ud83eudd70

A post shared by Ivana Nadal (@ivinadal) on

"Una vez más, desde el fondo de mi alma para todos ustedes. Ojalá seamos cada vez más quienes decidimos amarnos y construir nuestra felicidad", escribió la conductora y actriz desde su perfil oficial junto al comentado audiovisual que, hoy, es viral en redes.

"Estoy acá, junto a todos ustedes. La verdad es que estuve leyendo sus mensajes y me emociono mucho. Se abren con un nivel que me pone la piel de gallina y yo los leo a todos de verdad", expresó la hermosa morocha en su clip.

Por otro lado, la co-conductora de "Escape perfecto" hizo referencia a cómo "encarar la vida" y alentó a sus fanáticos a darle "esa vuelta de rosca" para saber por dónde arrancar.

"Hay una mujer que me escribe y que contó que todas las mañanas le escribe mensajes a sus seres queridos para recordarles cuanto los ama. Esa son las actitudes que tienen que existir en este mundo", reconoció Ivana Nadal en su publicación e invitó a sus admiradores a ver el video por completo. ¡Dale play!