Absoluta tristeza: Eugenia Tobal llora su pérdida más difícil

Después de una larga batalla falleció su mamá.
miércoles, 12 de febrero de 2020 · 11:23

El último fue un año emocionalmente intenso para Eugenia Tobal, que acompañó en todo momento a su mamá Ofelia en su batalla contra el cáncer. 

Este miércoles por la mañana, Ángel De Brito dio a conocer la triste noticia de la pérdida que sufrió la actriz, que recientemente en las redes sociales había pedido donantes de sangre para su mamá. 

El conductor de LAM contó que la actriz acompañó durante toda su enfermedad a su mamá y que el último año fue particularmente difícil. 

En ese sentido, el conductor señaló que Eugenia lidió "con la presión de estar sosteniendo a su mamá, de tener que ponerle la mejor cara a una situación muy complicada, muy difícil".

"Iban todos los días al hospiltal con la panza, le decía 'va a llegar nuestra hija, esperala", señaló De Brito sobre la batalla que encaró Ofelia y que acompañó incondicionalmente Eugenia

En el piso de LAM todos tomaron con mucha tristeza la situación. "Qué luchadora que es Eugenia", destacó Yanina Latorre sobre la mamá de Ema. "En un punto pudo cerrar un círculo", rescató Karina Iavícoli. 

View this post on Instagram

SEREMOS ETERNASu2665ufe0f

A post shared by Eugenia Tobal (@eugeniatobal) on

Justamente Eugenia publicó hace apenas dos semanas una imagen que resulta particularmente conmovedora. "Seremos eternas", se lee junto a una postal donde se ve su mano junto a la de Ofelia y a la de Ema. ¡Fuerza!

Otras Noticias