¡Ah bueno! El look de Mirtha Legrand que causó sorpresa en Mar del Plata

La diva de la televisión impresionó a todos con su vestimenta.
miércoles, 12 de febrero de 2020 · 14:44

Mirtha Legrand es un ícono de la moda. Su presencia a lo largo de los años en el espectáculo se ha destacado por su siempre correcta elección a la hora de vestir, algo que también define su forma de ser. Así que a todo evento al que concurre su look no pasa desapercibido.

En plena temporada en Mar del Plata, este martes por la noche la presentadora de televisión argentina asistió como invitada de lujo a la obra del comediante Sergio Gonal llamada “Unipergonal” en el Teatro Enrique Carreras.

Los presentes se sorprendieron por la vestimenta de la diva de los almuerzos de cada domingo, quien optó por cambiar su look fielmente caracterizado por elegantes vestidos de renombrados diseñadores, como Gino Bogani y Javier Mussetti, quien falleció recientemente.

La conductora de “Almorzando con Mirtha Legrand” asistió a la obra con un pantalón “en creep de seda negro”, según explicó su estilista Héctor Vidal Rivas, quien junto a la actriz eligieron el distinguido atuendo.

Además, la diva vistió un saco también en creep y satín de color blanco confeccionado con cristales de Claudio Cosano, que lució con una chalina del mismo matiz.

Para darle un tono más radical a su atuendo, la legendaria actriz asistió con las uñas pintadas de un color naranja fluor que resaltaron en las imágenes que dejó la jornada en Mar del Plata. Por lo general, Mirtha Legrand utiliza colores suaves y tenues en su manicura.

La temporada de verano en Mar del Plata sigue siendo el destino favorito para la conductora, quien siempre busca mantenerse a la moda en cada aparición pública que hace. Cabe destacar, que desde 2017 Mirtha no era vista vistiendo un pantalón en eventos y shows mediáticos.

Otras Noticias