"¡Apareció su pancita de embarazada!": La China Suárez hizo viral esta foto. ¡Mirá!

La actriz argentina dejó con la boca abierta a más de uno. ¡Imperdible!
miércoles, 12 de febrero de 2020 · 11:58

La China Suárez vuelve a estar en el ojo del huracán, pues siempre logra llamar la atención con las publicaciones que realiza a diario a través de las redes sociales.

En esta oportunidad, la actriz y modelo argentina deleitó a sus fans con unas nuevas y polémicas imágenes desde su cuenta personal de Instagram.

¿No las viste? Ataviada con un holgado mono largo y unas zapatillas deportivas que colgaban de su cuello, la intérprete de "Argentina, tierra de amor y venganza" alborotó a sus más de 4,2 mil millones de seguidores en la red de la fotografía.

Lo cierto es que se trata de un reciente posteo que subió la actual pareja de Benjamín Vicuña desde sus Stories de Instagram, eso sí, las instantáneas aparecen en blanco y negro.

Dichas postales, revolucionaron las redes debido a que sus followers apuntaron a la "pancita de embarazada" que lucía la madre de Rufina Cabré y Magnolia Vicuña. ¡OMG!

Ahora bien, podemos decir que la especulación entre sus admiradores sobre la llegada de un nuevo miebro a la familia Vicuña-Suárez crece día a día y, más aún, con las "raras" publicaciones que realiza la rubia.

View this post on Instagram

ud83cudf38

A post shared by China Suarez (@sangrejaponesa) on

Finalmente, destacamos que en este caso estamos frente a una nueva producción fotográfica que realizó la China Suárez para una marca de ropa. Respecto a su ¿embarazo?, el tiempo lo dirá.

Otras Noticias