Así está hoy Sergio Denis, a 11 meses de caer en una fosa de un teatro

Su familia sigue preocupada.
miércoles, 12 de febrero de 2020 · 12:08

El lunes 11 de marzo de 2019, la vida de Sergio Denis cambió para siempre. En el Teatro Mercedes Sosa de Tucumán el cantante estaba brindando un show y el público estaba enceguecido cantando el hit "te llamo para despedirme". Pero de pronto, el artista sufrió una fuerte caída.

El compositor desapareció del escenario y cayó al foso de la orquesta de tres metros de profundidad. De inmediato auxiliaron a Sergio, que fue trasladado en ambulancia a un hospital público de la zona.

Aún el cantante continúa en la clínica ALCLA del barrio de Belgrano. Este accidente le impidió continuar con su rutina ya que sufrió traumatismos en el cráneo y se lesionó otras partes del cuerpo.

La familia de Sergio tiene ilusiones de que el cantante presente leves mejorías. Su estado aún es crítico: está sentado en silla de ruedas, es visitado todos los días por un kinesiólogo para recuperar la movilidad y no mantiene un diálogo con su familia.

En una entrevista radial, el hermano del cantante Carlos Hoffmann habló de la salud de Denis. "Por ahora, no hay información de cambios destacados, sabíamos que la recuperación iba a ser lenta, estamos en ese camino”, exclamó.

Una de las llamativas estrategias de los familiares de Sergio para que el intérprete logre sonreír, es ponerle una radio a su lado, para que escuche música. Ellos son quienes visitan al cantante todos los días en la clínica.

Mientras tanto, la ex pareja de Denis, Verónica Monti sigue de gira por los medios, revelando anécdotas de la vida del artista.

Otras Noticias