Barbie Vélez revela qué opina de volver a ver a Fede Bal si entra al "Bailando": "Hay que pensarlo"

La participación de Vélez en el programa está aún en negociaciones.
miércoles, 12 de febrero de 2020 · 20:06

Las convocatorias del "Bailando 2020" sigue generando noticia, en esta ocasión fue Barbie Vélez la que se encuentra en la disyuntiva entre entrar al show o rechazar la oferta.

El programa "Siempre Show" logró contactar a la argentina para saber qué era lo que estaba haciendo que pensara tanto la entrada al "Bailando", a lo que ella respondió: "Estoy súper agradecida con la propuesta. Obviamente, siempre es un trabajo hermoso que es bienvenido, pero estamos viendo. La reunión estuvo muy bien y son un amor, eso no es ninguna sorpresa".

Debido a que se conoció que Oriana Sabatini exigió que Mati Napp fuese parte de su equipo, se le cuestionó a Bárbara cuáles serían sus exigencias de entrar al programa del canal "El Trece".

Su madre, Nazarena Vélez, intervino y contestó: "No, no pidió nada. Ella es un solcito y es súper accesible. Tiene que terminar de definirse", de manera que no está descartado del todo la oportunidad que está tocando su puerta.

Igualmente, Vélez expresó: "Mi participación depende de pensarlo un poco más porque voy a tener que darle prioridad al programa y dejar de lado otras cosas como la actuación, que es lo que yo amo y a lo que me gusta dedicarme".

Sin embargo, la intérprete agregó que tenía las ganas de hacerlo pero se debate en si quiere estar todo un año solo haciendo esto: "Yo estoy con ganas, pero la verdad es que el Bailando te demanda mucho tiempo, te demanda todo un año si tenés la proyección de quedarte, entonces también pasa por ahí, se convierte en lo único que hacés, así que estamos viendo".

Noe Antonelli preguntó si había alguien que no quisiera ver de concretarse su entrada al concurso, buscando que Barbie dijera si estaba dispuesta a verse con su ex novio Fede Bal, al cual acusó de maltrato, pero ella muy inteligentemente respondió: "Sinceramente no pienso en eso en este momento. Estoy viendo qué me pasa a mi. Más adelante iré viendo".

Otras Noticias