Cande Tinelli se pasó con el cuero en París, ¿acierto o error?

La hija de Marcelo Tinelli causó estragos con esta postal.
miércoles, 12 de febrero de 2020 · 10:22

Cande Tinelli preparó sus maletas y decidió ir a la Ciudad de las Luces para abandonar por un momento el clima cálido del verano.

Desde la habitación del hotel, la reconocida influencer apeló a su smartphone y tomó las mejores selfies para subirlas a su cuenta de Instagram.

Con un atuendo de lujo, la hija de Marcelo Tinelli demostró que cuando se trata de estilos, no hay nada escrito, por lo que recurrió a llamativas piezas de cuero en su outfit.

Los seguidores de la cantante pop elogiaron el look, inluidos varios famosos, entre los que se encuentra su hermana menor Juanita y Nai Awada.

Pero a los expertos en moda, la combinación de estampados y cueros que utilizó la apodada "Lelé", tal vez lo consideren excesivo y bajen el pulgar para la artista.

Aún no se sabe el motivo del viaje, debido al bajo perfil en los medios. Además, la herramienta de Tinelli para lograr un feedback ameno con sus seguidores son las redes sociales.

A punto de llegar a los cuatro millones de seguidores, Cande podría sumarse a los festejos que suelen hacer las celebridades cuando rompen un récord de followers. ¿Lo hará?

Otras Noticias