Cazzu en vivo le dedicó un polémico mensaje a Jimena Barón: "Quiero decirte algo a vos..."

Un nuevo capítulo en la historia de Jimena.
miércoles, 12 de febrero de 2020 · 12:55

Hace días que Jimena Barón está en el ojo de la tormenta por la forma en la que promocionó su nueva canción. Esto generó un fuerte rechazo de la sociedad hacia la intérprete de "La Cobra". La mayoría de los artistas le dieron la espalda a la cantante y salieron en su contra.

Las personas que se manifestaron en defensa de la actriz son contadas con la mano. Entre ellas se encuentran Nai Awada, Gerardo Romano, Carla Peterson y Daniel Osvaldo. Ahora se sumó Cazzu.

La mismísima cantante de trap se solidarizó con la difícil situación que está atravesando Jimena. Ya que la artista está bajo tratamiento psiquiátrico por las innumerables críticas que recibió.

Cabe destacar que, ambas tienen una gran relación desde el rodaje de su videoclip "Quien empezó". La reina del trap en medio del Cosquín Rock dio un discurso feminista a favor de su colega.

¿Qué dijo? "Les quiero recordar que el opresor es el macho. No nos podemos dictar entre nosotras cómo hay que ser. Hay que abrazarnos, abrazar a las hermanas que tienen ideas diferentes. Si tenemos ideas diferentes y consideramos que es válido que la compañera lo cambie", comenzó a decir Cazzu, sin nombrar a Jimena.

Y luego agregó: "Basta de la violencia en las redes sociales, basta de tanta liviandad para decir palabras tan feas. Le mando todo mi amor a mi amiga Jimena Barón. Le mando todo mi amor a la gente que no piensa lo mismo y que piensa que no estuvo bien".

Inmediatamente la cantante recibió una ovación del público presente. Pero aún la respuesta de Barón para agradecer su apoyo no llegó, ya que la intérprete se encuentra alejada de las redes sociales.