¡Como nunca los viste! Mica Viciconte y Fabián Cubero se convierten en tendencia por esta foto

La pareja sorprendió al mostrarse como pocas veces lo hicieron.
miércoles, 12 de febrero de 2020 · 18:09

Mica Viciconte y Fabián Cubero tienen una relación que cada día se afianza un poco más, y ahora, para celebrar el gran amor que se tienen, realizaron una super producción de fotos para la revista Caras, con la cual, dejaron sorprendidos a todos. 

En el día de ayer, Mica, a través de sus redes sociales, compartió unas de las fotografías más jugadas que hicieron para el medio con Fabián. 

Y como muchos de sus seguidores no se esperaban que publicara una imagen de este tipo, la mayoría de ellos quedaron impactados y no dudaron en reaccionar al posteo ni un segundo. 

Viciconte es una más de las famosas a las que le fascina mostrarse activa en sus redes sociales, especialmente en Instagram, donde casi a diario comparte distintas postales y videos de lo que hace en su vida cotidiana. 

Por lo general, publica fotos de algunas sesiones que realiza, donde se destaca su imponente belleza, algunas postales en su trabajo, con sus compañeros, amigos, y muchas con su pareja. 

En esta oportunidad, la panelista compartió con sus admiradores una postal con su novio, el exfutbolista Fabián Cubero, allí aparecen juntos en una pileta, ella lo abraza a él, y éste la mira muy enamorado. 

"Gracias @revistacaras y @hectormaugeri por convocarnos una vez más para esta hermosa tapa con @fabiancuberooficial y gracias @sebacruzcenteno por estar en cada detalle!", escribió Mica en su publicación, que en pocos minutos superó los 60 mil likes y obtuvo cientos de comentarios.