¡Cuidado! Belén Francese sufrió un accidente y tuvo que ser rescatada de la piscina

El bañero tucumano no dudó en correr tras ella.
miércoles, 12 de febrero de 2020 · 13:50

Belén Francese, quien a los 39 años se define como: “actriz y autora de ideas inexactas, palabras indescifrables en un espacio infinito, con alma de poeta y viajera frecuente” participó anoche de una edición más del programa de Marley “El Muro Infernal”.

Sin lugar a dudas cualquiera que haya visto el desafío se preguntó más de una vez si es tan difícil imitar las formas y pasar el muro sin caerse al agua pero lo que más se cuestiona el televidente es ¿por qué algunos participantes, como Francese, ni siquiera hacen el intento de ganar?

La mediática anoche protagonizó una escena digna de Baywatch, según el  conductor del programa, ya que cuando tuvo que posar para atravesar el muro ni lo intentó y se dejó caer a la pequeña y nada profunda piscina.

A su rescate corrió Adriano, el nuevo bañero tucumano, que lanzándose con un mortal al agua logró salvar a la modelo causando un momento de risas y sketch. Simularon algunas maniobras de salvataje y casi una respiración boca a boca.

No podía concluir la noche sin que la actriz de “Él en mi cuerpo” y Pachu Peña, quien también estaba participando y también cuenta con un historial en “poesías” no se lucieran en un duelo literario.

Por supuesto, ni ella ni él brillaron demasiado ya que recurrieron a meras y cortas rimas sin contenido pero Marley no busca más que hacer reír así que es aceptable.

La artista se mostró muy relajada a pesar de haberse mantenido lejos de los medios masivos durante varios meses y disfruta de su actual relación con su novio, el empresario Fabián Lencinas.

Otras Noticias