"Depende de...": Barbie Vélez volvería al Bailando 2020 ¿para enfrentar a Fede Bal?

La actriz contó la verdad.
miércoles, 12 de febrero de 2020 · 08:12

La vida de Barbie Veléz cambió para siempre en 2016, desde su escándalo con su ex pareja Fede Bal. La relación entre ambos fue muy conflictiva, en el medio hubo: infidelidades, fuertes peleas y denuncias.

Tanto Barbie como Fede se acusaron mutuamente por violencia. El caso llegó a la justicia pero quedó cerrado y ambos fueron sobreseídos. Desde ese entonces, la hija de Nazarena Vélez cambió para siempre su perfil ante los medios de comunicación. Se alejó de todo y se refugió en su familia.

Pero ¿vuelve a las pistas?  Después de estar cuatro años fuera de la farándula argentina y de rechazar ser parte del reality show más famoso del país: Barbie fue convocada por Marcelo Tinelli al Bailando 2020.

La modelo actualmente vive una vida muy distinta a la de años anteriores. Sin embargo la propuesta de regresar a la pantalla chica la tiene pensativa, aunque por ahora no confirmó ni rechazó nada. Pero su madre está negada a que se pueda llegar a cruzar con su ex, Fede Bal.

¿Qué es lo que no la convence? Al parecer este año la actriz tiene un abanico de posibilidades laborales y dejó en claro que entre sus opciones, una de las últimas sería formar parte del certamen."El Bailando te demanda mucho tiempo, te demanda todo un año si realmente tenés la proyección de quedarte entonces se convierte en lo único que hacés básicamente”, exclamó la hija de Nazarena.

Además la modelo agregó: "Mi participación depende de pensarlo un poco más porque voy a tener que darle prioridad al programa y dejar de lado otras cosas como la actuación, que es lo que yo amo y a lo que me gusta dedicarme". 

Barbie al parecer no está muy convencida de ser parte del Bailando 2020 y dejó la puerta abierta para otras opciones laborales. Para concluir, la mediática dijo que “no está pensando en eso”. 

Otras Noticias