"¡Desagradable!": Repudio por el exabrupto de Mariano Iúdica en "Polémica en el bar"

En el programa de América mantuvieron una conversación que generó bronca.
miércoles, 12 de febrero de 2020 · 12:21

Mariano Iúdica se encuentra al frente de "Polémica en el Bar", el histórico programa producido por Gerardo Sofovich y que se emite por la pantalla de América TV.

Pero a pesar de su popularidad, su figura es bastante resistida sobre todo en las redes sociales, donde el ex conductor de Involucrados suele ser criticado por sus opiniones y las de sus compañeros, algo atrasadas en los tiempos que corren. 

Sin embargo, Iúdica suele luchar contra sus exabruptos y mantenerse en lo políticamente correcto, pero cuando ocurre un desliz los usuarios en Twitter no dudan en atacar y esto precisamente lo que ocurrió en esta ocasión.

Este martes, la mesa de Polémica estuvo conformada por "Chiche" Gelblung, el actor Roly Serrano, "Chiqui", Abecasis, Gastón Recondo y el abogado Mauricio D'Allesandro. Además del conductor Mariano Iúdica.

Durante una parte del programa comenzaron a intercambiar opiniones sobre el trabajo de la mujer en la pareja y otros temas que involucraban infidelidades. Allí el abogado que representa a Juanita Viale se despachó con algunas frases para nada felices contra las mujeres. Pero lejos de calmar las aguas, Mariano Iúdica tiró más leña al fuego y reveló su verdadera opinión sobre algunos temas.

En Twitter los usuarios se despacharon con mensajes de repudio a lo comentado en "Polémica en el bar" y a las declaraciones del ex humorista de Showmatch que una vez más generó polémica.

"Qué hombre nefasto por dios", "No lo soporto", fueron algunos. Mirá el video a partir del minuto 25 y sacá tus propias conclusiones. 

Otras Noticias