Duro golpe para Anamá Ferreira: "Estoy muy mal, en shock"

La modelo no pudo aguantar las lágrimas al hablar del momento que le toca vivir.
miércoles, 12 de febrero de 2020 · 15:33

La muerte de Javier Musetti fue un duro golpe para Anamá Ferreira, una de sus grandes amigas, quien aseguró "estar muy mal, en shock" durante un móvil en Los Ángeles de la Mañana.  

La modelo de 68 años no pudo contener las lágrimas asegurando que "se van mis amigos", aduciendo también a la pérdida de Jorge Ibáñez, otro reconocido diseñador y confidente. 

Vía Instagram, Anamá despidió a Musetti con sentidas palabras: "Partiste al cielo, que tremenda tristeza, no tengo palabras @javiermusetti como te vamos a extrañar, abrazo a su hermosa familia, nuestro grupo está muy mal y triste QEPD".

El reconocido vestuarista falleció de un paro cardíaco en su casa mientras se encontraba con sus hermanos, generando la congoja de las grandes figuras con las que trabajó en su vida, entre las que estaba la brasilera

"Tristeza infinita, todavía no lo puedo creer que ya no estés con nosotros, sos mi amigo mi hermano de toda la vida", se desahogó vía redes la conductora

La ex participante del Bailando por un Sueño relató su dolor y sorpresa, recordando cómo cuidaba a Masetti, como supo hacerlo con Ibáñez. 

"Estoy muy mal, en shock", enfatizó Anamá Ferreira entre lágrimas mientras despedía a Javier Masetti, uno de los grandes referentes de la moda nacional. 

Otras Noticias