El dueño de "Guaymallén" podría entrar al "Bailando" luego de la invitación de Marcelo Tinelli

Los candidatos para el show prometen dar mucho de qué hablar.
miércoles, 12 de febrero de 2020 · 21:53

Tras hacerse viral la discusión del dueño de "Guaymallén", Hugo Basilotta, y un tuitero que se hace llamar "Catador de alfajores", Marcelo Tinelli tuvo la brillante idea de solicitar al empresario para el "Bailando" de este año.

"Quiero a @nhbasilotta en el "Bailando" 2020", fue el mensaje que escribió el periodista en su cuenta de Twitter, y el cual fue contestado por el mismo Basilotta con un gracioso video.

"A vos Marcelito querido, tengo 68 años, me duele todo. Te agradezco la propuesta pero no puedo aceptarla, no sé bailar, no sé cantar, yo solo sé hacer alfajores", sin embargo, agregó que sí le gustaría auspiciar el espacio del show.

Pero tal parece que el equipo de producción del "Showmatch" no se quedó tranquilo con esa respuesta, ya que le aparecieron el Chato Prada y  Federico Hoppe en la empresa de alfajores para convencer a Hugo de participar.

En otro video publicado por el fabricante de alfajores, expone que "dejará una puertita abierta" ante la solicitud que le hizo el presentador, y que además le había mentido en la respuesta que le había dado anteriormente.

La mentira que había dicho el dueño de "Guaymallén" era que supuestamente no sabía bailar, y para disculparse decidió mostrar su talento en el clip haciendo unos pasos de baile, mientras los productores lo alentaban.

Basilotta manifestó sobre sus habilidades para el baile que: "Si yo bailo Polino y Angelito De Brito me ponen 10". Aún quedan varios meses para que el programa más visto del país, y puede que traiga varias sorpresas con sus concursantes.

Otras Noticias