El extraño tratamiento al que es sometida Claudia Villafañe sorprende a todos

La ex de Maradona contó con detalles por todo lo que tuvo que pasar.
miércoles, 12 de febrero de 2020 · 13:38

Claudia Villafañe apareció nuevamente después de su complicada separación con Diego Maradona, nada se supo de su lado sobre todas las acusaciones que recibió de su ex marido.

La ex del futbolista confesó estar pasando por una etápa de tranquilidad donde se dedica a disfrutar de sus nietos, sus hijas y por sobre todo avocarse en su papel como organizadora de eventos con lo cual se siente muy a gusto.

La madre de Dalma y Giannina que participó del programa “¿Quien quiere ser millonario?” conducido por Santiago del Moro, tuvo la posibilidad de hacer su descargo hacia todas las acusaciones que recibió del jugador.

Sin embargo, la bella mujer no dejó de aclarar que por ahora pasa por un momento de relax y disfrute de la vida y los suyos.

En esta ocasión:Claudia relató sobre el extraño entrenamiento que realiza para su columna, todos los días entre 5 a 10 minutos invierte en su rutina que la lleva a sentirse cada vez mejor.

View this post on Instagram

ud83euddffu2764ufe0fud83dude4f

A post shared by Claudia Villafau00f1e (@claudiavillafaneok) on

La rutina de la organizadora de eventos consta de ejercitar su cuerpo en una máquina sostenida por la fuerza de sus piernas y pies donde debe permanecer de cabeza varios minutos, lo cual asegura alivia la presión en la columna.

Muchos seguidores que tiene Villafañe aseguran verla mejor que nunca, realmente relajada y disfrutando de todo.

Ya es un hecho la revolución que la mediática provocó en las redes sociales con su posteo, incluso recibió mensajes por consultas sobre el nombre de la máquina, dónde conseguirla y demás. 

Otras Noticias