Enojadísima, Paula Chaves arremetió contra Zaira Nara: "Todo esto es culpa tuya" ¿Fin de la amistad?

Un nuevo conflicto entre modelos.
miércoles, 12 de febrero de 2020 · 11:20

Tras cruzarse en las pasarelas, y en los programas de televisión, el vínculo entre Paula Chaves y Zaira Nara excedió lo profesional y se convirtieron en grandes amigas este último tiempo.

Es tan grande el lazo que las une, que recientemente Paula y Zaira protagonizaron un escándalo por defender sus posturas ante el embarazo "humanizado".

Las modelos transitan un gran momento juntas, Chaves actualmente se encuentra en el cuarto mes de embarazo de su hija Filipa, y Nara recientemente dio a luz a Viggo, su segundo hijo.

Sin embargo más allá de la gran amistad, siempre hay roces entre las modelos. ¿Qué pasó? Recientemente Chaves reveló a través de las redes sociales una mala costumbre que Zaira le inculcó. 

En su cuenta oficial de Instagram, la esposa de Pedro Alfonso escribió "todo esto es culpa tuya", y mencionó a la hermana de Wanda Nara. En la imagen audiovisual que acompaña al texto, hay un plato ya casi vacío de batata y queso.

Al parecer, Zaira le enseñó a Paula un nuevo postre, que de inmediato se convirtió en un fuerte antojo para la madre de Olivia y Baltazar. 

La respuesta de Nara ante la acusación de su amiga no tardó en llegar. “Jajaja, a toda hora Pochi”, le respondió Zaira a la esposa de Pedro Alfonso en Instagram. Paula no puede parar de comer el nuevo postre, y ¡todo es culpa de su mejor amiga!

Otras Noticias