"Era menor cuando...": Salen a la luz macabros detalles de la vida de Nicole Neumann

La modelo quedó en el centro de una polémica.
miércoles, 12 de febrero de 2020 · 15:19

Nicole Neumann es una verdadera celebrity y una de las figuras más importantes tanto en el modelaje como en el espectáculo. No hay dudas que la realidad que vive hoy es producto de muchos años de trabajo en el medio.

Pero no todo lo que brilla es oro, ya que siendo muy joven Nicole tuvo que vivir momentos de mucha tensión dentro de su familia. Fue abandonada en su primera infancia por su padre y su madre tomó las riendas de la familia.

La actual panelista de Nosotros a la Mañana se inició en el modelaje a los 12 años y a pesar de ser apenas una niña su imagen fue asociada a temas que son propios de la adultez. Su madre era su representante y por eso quedó en el centro de una polémica que salió a la luz por estos días.

Claudia Neumann, fue quien administró todos sus ingresos durante los años en que Nicole no podía disponer de los mismos, entre los 12 y 18. Ese habría sido el punto de quiebre en la relación entre ambas.

De acuerdo a información que reveló su amiga y colega Denis Dumas en el programa "Hay que ver", cuando Nicole cumplió sus 18 años se percató de que "le robaron todo lo que tenía" y si bien no se refirió concretamente a su madre, dio a entender que ese fue el motivo por el cual la ex de Cubero se distanció de su progenitora.

Hoy en día Neumann restableció el vínculo con su madre Claudia, aunque las cosas nunca volvieron a ser lo que fueron y raramente se las puede ver juntas. En Los Ángeles a la Mañana interceptaron a Nicole y al consultarle sobre el tema, no negó ni aseguró nada de lo que se dijo, aunque pidió que "no le traigan más problemas".

Por otro lado, Claudia Neumann le respondió fuertemente a Dumas y aseguró que hasta podría llevarla a la Justicia por sus declaraciones. Razón por la cual, la esposa de Campi se disculpó ante las cámaras en tono suspicaz. ¿Quién dice la verdad?

Otras Noticias