¡Está furiosa! Las fotos que generaron la pelea de Mica Viciconte y Fabián Cubero

La joven y mediática actriz expuso su verdad.
miércoles, 12 de febrero de 2020 · 11:44

Mica Viciconte se encuentra realizando temporada teatral en Villa Carlos Paz con la obra "Atrapados en el Museo", que encabeza la taquilla en esa plaza. Con doble función a diario y eventos de todo tipo, lo cierto es que la novia de Fabián Cubero se encuentra extenuada de cansancio.

Pero como si fuera poco, los pasados días Mica y el ex jugador de Vélez fueron noticia, ya que supuestamente protagonizaron una discusión en la fiesta de una reconocida revista y la joven tuvo que salir a aclarar lo ocurrido.

En diálogo con Incorrectas, el programa para el cual se desempeña como panelista, Viciconte reconoció un "desencuentro" con su novio, pero de acuerdo a lo que dijo lejos estuvo de ser una pelea, aunque los testigos indiquen lo contrario.

“No me separé. Lo que no entiendo es por qué dijeron eso. Hoy estaba almorzando en mi casa, con mi familia, con Fabián, y nos quedamos los dos como diciendo ‘¿me estás jodiendo?’. En ningún momento discutimos”, comenzó diciendo la ex chica Combate. “Es verdad que él había llegado de viaje ese mismo día a la noche, yo salía de trabajar y le dije: ‘necesito que me acompañes a este evento’”, agregó.

Sin embargo, luego aclaró el motivo por el cual Cubero se mostró distante durante el evento: “Él estaba vestido así nomás y obviamente no quería hacer las fotos ni nada porque el evento era para los artistas de las obras. Me dijo: ‘hacé las fotos vos’. Y pasó por un costado y no hubo más nada”, resaltó Viciconte.

Luego agregó con furia Mica: "Incluso le di un beso, cosa que no hago nunca. Pero ayer como estaba cansada, estaba medio mimosa, le di un beso. Todo al revés”.

“Está romántico, no aguantó y me vino a ver. Él es un divino, ahora está tomando un licuado adentro como un nene”, remató Mica. ¿Es verdad o mentira? ¿Hubo pelea o no?