Eva de Dominici fue parte de los Oscar con su marido pero ¡estaba irreconocible! ¿Qué se hizo?

La modelo sorprendió.
miércoles, 12 de febrero de 2020 · 19:06

Tras terminar su relación con Joaquín Furriel, Eva De Dominici se alejó de los medios de comunicación y se acercó a Eduardo Cruz, el hermano de Penélope, a quien conoció por amigos en común en Estados Unidos.

La modelo encontró en otros brazos rápidamente el amor. Luego la pareja dio un paso más, y después de varios meses ocultándolo, Eva confirmó que estaba esperando su primer hijo con Eduardo.

A fines de 2019, la modelo fue madre de Cairo, su primer hijo. La actriz sigue manteniendo un bajo perfil en las redes, y por un acuerdo con el hermano de Penélope, no puede subir fotos del pequeño, para preservar su identidad.

Todo en la relación marcha muy bien, y ambos se muestran más felices que nunca. Recientemente Eva contó que fue invitada junto a su marido a los Oscar en el teatro Dolby de Los Ángeles.

A través de las redes sociales, la modelo transmitió el minuto a minuto de la entrega de premios. Ambos estuvieron correctos para la gran ocasión, y contaron que estaban alegres por vivir juntos un evento de tal magnitud.

En la cuenta oficial de Instagram de la actriz, Eva subió una foto con Eduardo y escribió: "Mandá Oscar al veinte veinte”. Allí se los ve muy elegantes. De inmediato la postal obtuvo miles de "me gusta".

Pero muchos usuarios en las redes sociales felicitaron a la modelo por presenciar los Oscar, y otros quedaron anonadados ante el nuevo rostro de la ex de Joaquín Furriel. ¿Qué se hizo? Para la mayoría, Eva se agregó bótox en sus labios. 

Otras Noticias