Griselda Siciliani abandonó el país junto a su hija. ¿Qué pasó con Suar?

La actriz argentina se encuentra en una nueva etapa.
miércoles, 12 de febrero de 2020 · 10:07

Griselda Siciliani es una de las actrices más importantes del momento y de su propia generación. No hay dudas que es una artista completa y demostró que es capaz de interpretar cualquier papel debido a su talento en diversas áreas, como el baile, el canto y la actuación.

Eso la llevó a protagonizar los proyectos más relevantes en la televisión y en el teatro, sus dos fuertes. Si bien Siciliani estuvo en pareja durante casi 10 años con Adrián Suar, raras veces trabajó en Polka y nadie puede decir que utilizó su influencia para lograr los papeles que consiguió.

En 2019, Griselda fue una de las participantes del Súper Bailando y allí se lució exponiendo su arte, sin embargo cuando todo indicaba que estaría entre las finalistas, abandonó el certamen de forma sorpresiva por motivos personales.

De esta manera, la ex protagonista de "Educando a Nina" decidió darle una vuelta de tuerca a su presente laboral y viajó a España en diciembre en compañía de su pequeña hija Margarita para rodar el film "Sentimental".

La producción contará con la dirección del Cesc Gay, un reconocido artista catalán que la tenía en la mira a Griselda para una de sus creaciones. 

En sus redes sociales, la ex protagonista de Patito Feo se muestra alegre de compartir esa experiencia junto a su hija y deja ver la felicidad que representa para ella este nuevo horizonte laboral.

Sin dudas este 2020 será un año con muchos proyectos que la harán crecer como artista, luego de un paso frustrado por el reality más visto de la televisión argentina. Su ex, Adrián Suar, expresó la tristeza que le genera tener lejos a su hija, pero no hay dudas que ambos mantienen un excelente vínculo a fin de preservar a Margarita, el gran amor en la vida de Griselda y "el Chueco".

Otras Noticias