Guillermina Valdes compartió la foto más cruel que alguien pueda mostrar ¡Indignada!

La modelo mostró su malestar en las redes.
miércoles, 12 de febrero de 2020 · 19:25

Guillermina Valdes compartió en sus historias de Instagram una foto que indignó a más de uno, la postal era de una asociación rescatista, “Hace minutos rescatamos a este perro cubierto por brea. Nuestra prioridad es asistirlo, luego compartiremos más información”: decía la imagen.

La publicación inmediatamente causó mucho enojo en la empresaria, quien se sumó al pedido de esta asociación.

“¿Cómo pueden hacer algo así? Por favor, ¡ayuden a la gente de @proyecto4patas que acaba de rescatar a este perro bañado en brea, cualquier donación ayuda! Un horror”, sostuvo la modelo.

View this post on Instagram

ud83cudfdc

A post shared by Guillermina Valdes (@guillevaldes1) on

Muy conmovida Valdes por lo que acababa de ver en las redes sociales, y dispuesta a hacer todo lo posible para que esto deje de suceder con los animales.

“¿Puede algún ser humano hacer esto? ¡Vergonzoso!”, comentó la mujer del conductor de Bailando por un Sueño, compartiendo en sus propias redes este triste mensaje junto a una foto.

Cabe recordar, que hace algunos días, la pareja de Guillermina y Marcelo, rescataron a una cotorrita durante sus vacaciones en Punta del Este.

Luego de curarla y alimentarla, el ave pudo volar y la dejaron en libertad. La pareja mostró así su faceta proteccionista.

Otras Noticias