¡Irreconocible!: la foto de una figura de América TV de hace 20 años y su cambio radical

Se trata de una querida periodista de espectáculos.
miércoles, 12 de febrero de 2020 · 10:40

Débora D'Amato pudo ganarse con justicia su silla en el panel de Intrusos. Con el paso del tiempo se convirtió en una indiscutible del programa y también se ganó el cariño de miles de seguidores en la redes, a quienes sorprendió con una foto retro. 

La periodista de espectáculos y deportiva compartió una postal que deja en evidencia que el tiempo fue más que amable con ella. De hecho, muchos consideraron que ahora está más linda que por aquellos años.

Más allá de las apreciaciones personales, lo cierto es que en la foto que compartió en las últimas horas en Instagram se observa cómo cambió la panelista.

Y es lógico si se tiene en cuenta que en la postal D'Amato tenía poco más de 20 años y hoy está a punto de cumplir 47 y en uno de sus momentos más felices con su reciente maternidad. 

"Más vintage que la vintagidad del universo. Sí, soy yo a los veinti y pico. No puedo aguantar reír al ver esta foto con un vestido que amaba. Gracias @nathelloweena por este recuerdo de tu casa", escribió divertida la periodista de Intrusos.

En la postal se la observa seria, con la mirada puesta en algo fijo. "La cara de mirar a alguien con odio", comentó una seguidora. Aunque D'Amato aclaró: "¿Eh? ¿Estoy súper concentrada pero de ahí al odio! En la casa de una amiga. Nada que ver", aclaró.

Por otro lado, la halagaron con comentarios sobre el ayer y su presente. "¡Vestido de Zara! Lo tenía", comentó una nostálgica. "Estás muy linda, pero ahora después de ser mamá estás súper bella y el cuerpo te cambio para mejor", consideró otra sobre la mamá de Lola. "Yo tenía una remera con el mismo estampado y bretelitos finitos que amaba allá por el 98", aportó otra para dar, más o menos, una noción de la época de la imagen. 

Otras Noticias