¡¡Karinaaaa!! De no creer, Jelinek visitó a Silvina Luna y le rompió todo

La modelo llegó y además de criticar el collar floral, se negó a usar bindi.
miércoles, 12 de febrero de 2020 · 10:08

Durante la segunda emisión de esta semana del reality “Divina Comida” pasaron cosas, Silvina Luna recibió en su lujoso departamento ubicado en Puerto Madero a Karina Jelinek, Gabriel Schultz, Mariano Peluffo y Fernando Carlos.

Para agasajar a sus invitados, la rosarina planeó una cena con temática hindú. Esperó a los comensales con un “bindi” para cada uno y un collar hecho con flores naturales, muy criticado por Jelinek y como era condición descalzarse les compró pantuflas para su comodidad.

A pesar de no haber ido nunca a la India, la modelo y actriz demostró estar al tanto de cada detalle de la cultura ya que en la soledad de su hogar practica yoga, lee libros de meditación y pasa tiempo equilibrando sus chakras.

Las cosas perdieron toda la calma cuando al llegar Olga Karina se descalzó para entrar en sintonía pero al colgar su bolso en un perchero sucedió lo inesperado, el mismo peso de la cartera hizo que todo caiga sobre la pared del frente destruyendo un cuadro de autor, muy valorado por la anfitriona.

“¡Se rompió el cuadro, me quiero morir!”, dijo la invitada. Luna no ocultó su enojo y reaccionó diciendo que el cuadro le había costado una fortuna y que era creación de una amiga artista, después del descargo se rió diciendo “Me van a romper todo”.

A pesar del intento de los invitados por arreglar la obra, no hubo caso y la dueña de casa decidió reemplazarlo por otro que tenía en su cuarto. Sin enojo de por medio y ya relajada, Silvina pidió a la modelo que se exprese en voz alta pidiendo un deseo y ella respondió de forma infantil: “Deseo que pasemos una buena noche, a pesar de haberte roto un cuadro” a lo que la rosarina agregó: “Ella es una niña y está en su mundo”.

La velada continuó armoniosa y disfrutaron de una cena vegetariana y baja en calorías, aunque en realidad Gabriel Schultz quizás no tanto porque se trata de la segunda noche en la que no come carne y se quejó un poco de las condiciones de Silvina y de la onda con la que los esperó.

Otras Noticias