¡La diva! Mirtha Legrand confiesa cuál es su más grande secreto en la moda para lucir siempre regia

La artista trabaja exhaustivamente en sus looks.
miércoles, 12 de febrero de 2020 · 18:55

Mirtha Legrand toda la vida se ha caracterizado por estar de punta en blanco, lo cual es una de sus prioridades en la vida, y por la reciente distinción especial recibida en los Martín Fierro como ícono fashionista ha dado a conocer su más grande secreto.

En el programa "La Jaula de la Moda" mediante un móvil desde Mar del Plata, lugar donde la actriz está pasando su temporada de verano, le reveló a Fabián Medina Flores detalles que marcaron su estilo a la hora de vestirse.

"Yo tenía una niñera que se llamaba Bruna y yo le decía: 'Bruna haceme el moño bien grande'. Ya quería destacarme", comentó Legrand sobre su infancia, desde la cual ya se imaginaba que sería una grande.

Además, la argentina recordó una especial anécdota sobre su juventud: "Yo quería ser famosa, ser alguien importante(...) ¿Fui Miss Carnaval, ¿vos sabías? Desfilé por la Avenida de Mayo en una carroza saludando como lo hacen las reinas", contó entre risas.

Es bien conocido que a Mirtha se le puede encontrar esta época del año la costa de Mar del Plata, y allá suele ir a muchos eventos que le permiten mostrar sus mejores galas, cosa que causa curiosidad ya que como no está en la comodidad de su hogar, de dónde logra sacar tan buenos looks.

"Viene Marcelo mi chofer con mi auto, cargadísimo, baúl, los asientos, todo el auto completo", confesó la estrella de la televisión sobre cómo logra estar siempre como una reina en la costa argentina.

Y reveló como logran, la presentadora y su equipo armar todos los outfits, armar "Con Elvira, mi mano derecha, organizamos todo y lo ponemos en un perchero: 'este para un evento, este para una gala, este para ir a comer con amigos', todo".

Otras Noticias