La extraña reacción de Nicole Neumann ante la estafa de su madre: "Tengo un montón de problemas"

La modelo habló en medio del conflicto.
miércoles, 12 de febrero de 2020 · 18:22

Denise Dumas en su programa "Hay que ver", que se emite por El Nueve, reveló que Claudia, la madre de Nicole Neumann habría estafado a su hija, en sus primeros pasos en el mundo del modelaje.

"Ella trabajó todos esos años y como era menor esa plata no le iba a ella. Pero cuando cumplió 18 nada de todo ese trabajo estaba, ni su dinero", exclamó Denise, y abrió el escándalo en la familia Neumann. De inmediato, la primera en responder fue Claudia, la madre de la modelo.

Al respecto, Claudia Neumann dijo: “Me sorprendió. La conozco a Denise desde los 15 años y la defiendo siempre. No puedo creer la bestialidad que dijo. Si dice eso, que lo pruebe o se disculpe”. 

Y para empeorar aún más la situación, la madre de Nicole la obligó a la conductora a pedir disculpas o le iniciará acciones legales. Para evitar acudir a la justicia, Denise agregó: "Le pido perdón, se ve que la información que tenía no era buena. Y le mando un beso a Claudia, me alegro que Nicole tuvo un dúplex y un auto porque era lo mínimo que podía tener a los 18 años, después de laburar siete años desde los 11”.

Luego de este escándalo, la gran protagonista del conflicto habló al respecto, pero le restó trascendencia a la pelea. "Ya tengo muchos problemas para que me sumen más. No tengo nada para decir del tema. Está todo bárbaro, ya no tengo más 18 años", exclamó la ex de Fabián Cubero.

Y para concluir la modelo agregó: "No tengo por qué defender ni atacar nada que no sé quién sacó de la galera, son cosas de las que no tengo idea. No tengo idea por qué Denise saltó con esto”.

Nicole no se molestó en defender a su madre de las acusaciones de la conductora, y dejó la puerta abierta si en verdad su progenitora la estafó y vivió a costa del trabajo de su hija.

Otras Noticias