La indecisión de Barbie Vélez acerca de volver al bailando: “Tengo que pensarlo un poco más"

Barbie ya se reunió con la producción del programa.
miércoles, 12 de febrero de 2020 · 17:41

La hija de Nazarena Vélez ha compartido una entrevista con Siempre Show en la que ha hablado de la posibilidad de verla en el Bailando de este año 2020.

Barbie Vélez es una de las artistas más seguidas y queridas de todo el país gracia a su belleza y su talento. Ahora estaría muy cerca de volver.

De hecho, ya la argentina se reunió por primera vez con la producción del programa, mientras la lista de famosos que pueden formar parte sigue aumentando.

Barbie ha hablado de la cierta posibilidad de verla en el programa. Ha dicho que está muy agradecida con la propuesta que le han hecho pero que está pensándolo.

Vélez ha dicho que la producción del programa son un amor. Cuando le preguntaron si hubo exigencias de algún tipo, fue la madre quien respondió que no pidió nada.

View this post on Instagram

Seru00e1 un gran au00f1o bella ud83dude0d #laqueen

A post shared by BarbieVelez_fans (@barbievelez_fan) on

 “Mi participación depende de pensarlo un poco más porque voy a tener que darle prioridad al programa y dejar de lado otras cosas como la actuación No puedo comprometer a que me guarden un equipo si después no voy a estar”, dijo la artista.

La famosa se sinceró del todo al decir que quiere participar del programa, que obviamente si, pero que el programa demanda mucha cantidad de tiempo y que eso se puede convertir en lo único que haga en el año.