¡Le miente en la cara! Sebastián Yatra engaña a Tini Stoessel a la vista de todos

El cantante colombiano quedó al descubierto por su pareja.
miércoles, 12 de febrero de 2020 · 23:58

Tini Stoessel es una de las artistas del momento más influyentes del mundo de la música, quien comenzó sus primeros pasos en la actuación, pero luego descubrió su pasión en el canto.

De a poco la cantante fue cosechando importantes éxitos que la llevaron a la cima de la fama, convirtiéndose en una referente de nuestro país en los escenarios más impresionantes, llenando estadios con miles de personas asistiendo a sus shows.

Como si su popularidad no fuera suficiente, la diosa argentina conoció en una de sus colaboraciones a Sebastián Yatra, quien luego se convertiría en su novio. Así, forman la pareja más querida del espectáculo.

A pesar de sus apretadas agendas, la famosa figura y el cantante colombiano siempre se las ingenian para pasar tiempo juntos. Cada uno súper concentrado en sus proyectos laborales, logran coordinar fechas para presentarse juntos en el escenario.

A través de las redes sociales, la artista y su novio reflejan su amor con tiernas palabras mientras no pueden verse y se extrañan, compartiendo las más mimosas fotos.

View this post on Instagram

Mi niu00f1a u2600ufe0f

A post shared by Sebastian Yatra (@sebastianyatra) on

Como todas las parejas, ellos pueden tener sus diferencias, pero suelen no exhibirlas frente al público. Sin embargo, esta vez, Sebastián sorprendió a todos sus fanáticos al compartir un curioso video en sus historias de Instagram, en donde se la ve a su enamorada un poco enojada.

"Me estás haciendo zoom", dice Tini frente a la cámara mientras se escucha la voz del músico asegurándole: "no te estoy haciendo zoom". Sin embargo, podemos ver que sí lo está haciendo, y ella también lo sabe, por eso se tapa el rostro.

La conversación se repite, mientras que el colombiano sigue mintiéndole a Stossel el hecho de que no acerca el lento de la cámara a su cara. ¿Se puede ser más burlista? ¡Pobre Martina!

Otras Noticias