REALEZA

Los descubrieron y se despiden para siempre: la decisión final de Meghan Markle y el Príncipe Harry

Le duela a quien le duela.
miércoles, 12 de febrero de 2020 · 17:37

Algunos dudaron, pero el futuro de Meghan Markle y el Príncipe Harry está definido: dieron el paso final, ese que los hará ser económicamente independientes para que sus ingresos no procedan de la Corona británica. Le duela a quien le duela, así confirman su decisión y le dicen adiós para siempre a la Reina Isabel.

Primero fue el fichaje de Meghan Markle por Disney para hacer una voz en off: pero su vínculo con la empresa no se va a quedar en esta colaboración, según confesó una fuente cercana a la actriz al Daily Mail.

El Príncipe Harry no se quedó atrás: el gigante de Goldman Sachs es uno de los grupos de inversión más poderosos del mundo, con el que ya colaboran algunos nombres tan conocidos como David Beckham o Gwyneth Paltrow, quienes ya han dado varias charlas en los eventos que organiza el grupo periódicamente.

Los expertos creen que la relación del Príncipe Harry con Goldman Sachs puede ser más que beneficiosa: "Van a ganar fortunas, ya sea a través de discursos o trabajo de embajadores; estos son apretones de manos de mil millones de libras".

Lo polémico de esta noticia es que las conversaciones entre el equipo de los Sussex y este gigante de banca empezaron en noviembre: los descubrieron a Meghan Markle y el Príncipe Harry, justo cuando la pareja se tomó un respiro de sus deberes reales y se trasladó a Vancouver.

Este dato ha dejado claro a muchos que el Príncipe Harry y Meghan Markle han decidido dar un paso al lado con respecto a su posición en la Casa Real británica, no por la presión mediática que sufre la actriz -uno de los motivos que alegaron-, sino porque hicieron las cuentas y han visto que, lejos de Buckingham, pueden ser infinitamente más ricos.

View this post on Instagram

Love ud83dudc95

A post shared by Prince of Heartsud83eudd34ud83cudffc (@prince_of__hearts_) on

Esta noticia llega, además, solo unos días después de que la pareja participara en un evento privado en Miami de JP Morgan, otra empresa financiera: allí el Príncipe Harry habló de cómo se enfrentó a la muerte de su madre, Diana de Gales. La cita ha sorprendido a Buckingham, dado que los duques de Sussex siguen siendo oficialmente miembros activos de la realeza hasta primavera.

View this post on Instagram

u2764ufe0fu2764ufe0f

A post shared by Prince of Heartsud83eudd34ud83cudffc (@prince_of__hearts_) on

Los portavoces de Buckingham no confirmaron las cuestiones que se desprenden de su asistencia: si Harry cobró o no por su participación en el evento. Y por otro si viajaron hasta Miami en avión privado, una opción por la que han sido muy atacados.

Otras Noticias