Los días felices se vieron opacados con la peor noticia para Eugenia Tobal: “Seremos eternas”

La actriz está afrontando uno de los golpes más duros de su vida.
miércoles, 12 de febrero de 2020 · 17:50

Hace dos meses que Eugenia Tobal fue mamá de su primera hija, Emma. Después de haber vivido los momento más felices de su vida, la actriz tuvo que afrontar el golpe más duro.

La triste noticia se supo ya que la madre de la conductora, Ofelia, falleció luego de una larga lucha contra el cáncer.

Eugenia compartía en sus redes sociales, como de a poco su madre empeoraba en cuanto a su salud, incluso llegaron a pedir dadores de sangre.

Pero Ofelia fue fuerte, y acompañó a su hija en todo este proceso y durante todo este tiempo: "Creo que es valiente que sigas viviendo, aun cuando ya no sabés cómo hacerlo. Sé que hay días que tenés ganas de rendirte pero creo que es valiente que nunca lo hagas, y sé que no lo harás", le escribió la actriz.

Con 44 años de edad, Tobal cumplió el sueño de ser madre, junto a su pareja Francisco García Ibar. Después de una lucha contra la trombofilia logró convertirse en mamá de Emma.

Pudo hacer abuela a Ofelia y se tomaron las fotos más conmovedoras, algo que será un recuerdo invaluable, hace algunas semanas la actriz posteo una foto conmovedora, donde escribió: “Seremos eternas”.

View this post on Instagram

SEREMOS ETERNASu2665ufe0f

A post shared by Eugenia Tobal (@eugeniatobal) on

Una emocionante imagen que generó en sus seguidores un sentimiento conmovedor, quienes le dieron miles de “me gusta” y cientos de comentarios indicando el amor y el respeto hacia la madre de Eugenia.

Otras Noticias