¡Más liberal que nunca! Catherine Fulop tomó una fuerte decisión, ¿qué dirá Osvaldo Sabatini?

La conductora hizo un anuncio muy particular.
miércoles, 12 de febrero de 2020 · 21:08

Catherine Fulop es una de las figuras más carismáticas de la farándula argentina, quien ha logrado enamorar a todos con su impresionante carisma y buena energía.

Siendo muy joven, la famosa fue una de las primeras en conducir un programa de vida saludable, siempre incentivando a los demás a hacer ejercicio y llevar una vida fitness, sin dudas la clave para tener su espectacular figura.

Ahora, la diosa sigue más vigente que nunca. Hace muy pocas semanas comenzó su nuevo programa, "Tardes bellas", su gran regreso a la pantalla chica, pero siempre con su misma simpatía y espontaneidad. Su familia, Osvaldo Sabatini y Tiziana, fueron sus primeros invitados en el piso.

Además, en las redes sociales la modelo venezolana llama la atención de muchos con sus fotografías y videos. Su casi un millón de seguidores en Instagram no quieren perderse ni un minuto de todo lo que comparte sobre su apretadísima agenda.

Esta vez, la conductora volvió a sorprender con una postal impresionante ligera de prendas, pero lo más curioso fue la frase que eligió para acompañar este posteo.

"Mi paz interior comienza cuando decido no permitir que otra persona controle mis emociones y decida mis acciones. No hay mayor libertad que poder elegir. Se les quiere ♥️🦋", expresó la artista.

¿A quién va dirigido este mensaje? Aunque sabemos que puede tratarse solo de un pensamiento aislado, muchos se sintieron identificados con las palabras de Cathy. "Así se habla", "eso es muy cierto", fueron algunas de las reacciones de sus seguidores. ¿Ova estará de acuerdo?

Otras Noticias