"Me parece una...", Charlotte Caniggia reveló de qué nunca trabajaría ¡no vas a poder creerlo!

La artista sorprendió con esta confesión.
miércoles, 12 de febrero de 2020 · 22:20

Charlotte Caniggia es una de las diosas más populares de nuestro país, quien ha saltado a la fama por ser la hija de Paul Caniggia y Mariana Nannis, sin embargo luego ella misma trazó su propio camino en la farándula.

Junto a su hermano Alex, la modelo logró llamar la atención de todos por su acento extranjero y su espontaneidad. Su popularidad creció luego de ser convocada por el "Bailando por un sueño", el reality de baile de Marcelo Tinelli.

Si bien quedó a la vista de todos que no tiene demasiado talento para el baile, la diosa argentina demostró ser una gran humorista, teniendo las previas más divertidas de todo el certamen.

Por supuesto, el público se enamoró de inmediato del sentido del humor y las frases más insólitas que lanzaba la famosa figura en la pista más famosa de la televisión. Su despiste sobre el actual presidente de la Argentina, la confusión de ciertas palabras, y los comentarios sin filtro, fueron clave para recibir el apoyo de todos.

A pesar del mal trago de la separación de sus padres, la artista logró seguir adelante. Cuando fue consultada al respecto, ella prefirió guardar silencio y no opinar demasiado sobre el conflicto familiar que estaba afectando su vida por completo.

Ahora, después de la gran tormenta, Charlotte volvió a mostrarse activa en las redes sociales, y se anima a contestar ciertas preguntas que tal vez antes no estaba de ánimos para hacerlo. "¿Cuántas cirugías tenés", quiso saber un seguidor. "Ninguna", bromeó ella.

Una de las preguntas más curiosas fue cuando un fan quiso saber: "¿Serías youtuber?", a lo que Caniggia lanzó sin filtro; "La verdad que no. Me parece una estupidez", admitió. ¡Tremenda!

Otras Noticias