¡Muy raro! Verónica Lozano se obsesiona con insólito misterio en Nueva York. ¿Qué es?

La conductora está disfrutando de las vacaciones.
miércoles, 12 de febrero de 2020 · 10:20

Verónica Lozano decidió dejar por un tiempo los estudios de Telefe para irse de vacaciones con algunas amigas a la ciudad de Nueva York, donde disfrutó al máximo.

Desde la Gran Manzana, la conductora de “Cortá por Lozano” aprovechó todos los espacios turísticos como encuadres para las fotos que luego compartió en Instagram.

En el pleno invierno del este de los Estados Unidos, Verónica encontró una nueva obsesión mientras daba un paseo, la cual dejó registrada en las historias de la red social de la polaroid.

“Solito”, escribió la psicóloga argentina junto a varias postales de guantes que se encontraba en medio de la calle, lo que extrañó a la celebridad, quien agregó que para ella era un “misterio”.

Más adelante, la ganadora del Martin Fierro lució un conjunto blanco para seguir recorriendo las calles y tomar un café con sus acompañantes, grabando el momento con una instantánea.

En el pie de foto, la animadora de los Kids’ Choice Award 2018 expresó: “Reírse de pavadas todo el día, pasear, comprar chucherías, caminar hasta el cansancio, tomar un cafecito, comer algo rico, tomar un vinito, disfrutar y agradecer”.

Los internautas aprovecharon la sección de comentarios para resaltar lo bien que se veía en su tiempo de descanso la actriz de “Los Pensionados”, arrasando con los me gusta.