"No callamos más": El escrache público de Noelia Marzol

Al hacerlo, otras mujeres involucradas señalaron al sujeto.
miércoles, 12 de febrero de 2020 · 14:56

Noelia Marzol decidió escrachar a un seguidor de Instagram que comenzó a escribirle mensajes y enviarles fotografías inapropiadas tras ir a ver la obra de teatro que protagoniza, bajo la dirección de José María Muscari. 

La actriz de 33 años se tomó el tiempo de explicarle ciertas cuestiones al muchacho que responde al nombre de Nicolás pero luego decidió compartir la captura, advirtiendo al resto de las personas. 

Inmediatamente otra usuaria se comunicó con Marzol para comentar su experiencia desagradable con el mismo sujeto, cuyo perfil es "@nicosciorilli". 

"Qué linda que estabas ayer en la obra. Primera vez que iba y es algo distinto. Sos una bomba. ¿Cómo te trata el lunes? Buen día", envió el escrachado, quien al no recibir respuesta de Noelia redobló la apuesta con una fotografía íntima.

"Así me ponés con tus fotos", fue la también desafortunada frase que decidió para acompañar su acoso, la misma que las denunciantes de Juan Darthés le atribuyen al actor. Frente a esto, la protagonista de Millennials decidió dar a conocer su identidad. 

"Tuve una conversación muy larga con este sujeto… Intenté explicarle varias cosas, pero no entiende. ¿Alguien me ayuda?", escribió la conductora de Todo puede pasar.

"La conversación completa me la guardo. Pero si insiste la publico también. No aprenden más muchachos", enfatizó Noelia Marzol, para luego compartir la captura de su charla con otra damnificada deseando: "¡espero que ahora haya aprendido algo!". 

Otras Noticias