¡No da para más! La verdad que jaquea la amistad de Marley y Florencia Peña ¿es el fin?

Parecen ser mejores amigos pero hay algo que impide que su amistad se desarrolle.
miércoles, 12 de febrero de 2020 · 14:19

Florencia Peña es una artista llena de talento y muy versátil. Desde comedia, drama, musical, jurado de Showmatch y ahora rememora sus épocas de conductora ya que se encuentra reemplazando a Verónica Lozano al frente de su programa "Cortá por Lozano" durante sus vacaciones.

Con su clásico sentido del humor la protagonista de "Casados con hijos", dejó en claro a través de sus redes sociales: "Y un día volví a la conducción. Primer ¿y último? día en #CortáPorLozano. Gracias a todos por los mensajes amorosos; y a los que me acompañan siempre para verme más bella y saludable", escribió.

Es conocida la gran amistad que mantienen Flor y Marley, desde los tiempos de "El show de la tarde", razón por la cual el conductor de "El muro infernal" y su hijo Mirko, la acompañaron durante su primer día al frente del magazine vespertino.

Sin embargo, hay algo que se interpone en esta bella relación de amistad y es la falta de empatía entre Mirko y Felipe, el hijo menor de Flor Peña. Cada vez que se juntan a realizar alguna actividad, los pequeños se trenzan en una pelea y todo termina como es de esperar ¡en las redes sociales!

En esta ocasión, adaptaron el estudio para que los niños se entretengan mientras sus padres conducían el ciclo de Lozano. Pero la paz no duró demasiado y Mirko terminó llorando desconsolado al aire por lo que Flor Peña tuvo que suspender su labor en una situación bastante incómoda.

“Mirko está visiblemente molesto porque odia a mi nene, se odian, se detestan... Ya arrancamos mal", dijo Florencia que gracias a la ayuda de los presentes pudo terminar el programa.

La realidad es que esa enemistad entre los pequeños, que no logran ponerse de acuerdo a la hora de jugar a pesar de tener la misma edad, termina siendo un inconveniente para los papás que cada vez que planean una salida en familia terminan separándolos para que todo ¡termine ahí! Pobres Flor y Marley.

Más de