¡No puede ser! Guido Kaczka vivió el momento más incómodo de su carrera con este concursante en vivo

El productor de radio no pudo evitar esta difícil situación.
miércoles, 12 de febrero de 2020 · 18:25

Guido Kaczka ha vivido uno de los momentos más incómodos de su carrera profesional cuando una concursante de su programa "Bienvenidos a bordo" develó en vivo algo que hizo en su juventud.

Paola es el nombre de la chica que puso en aprietos al presentador de televisión cuando directamente, en medio del juego,  le preguntó: "Guido, ¿no te acordás de mí? Hace 22 años que nos conocemos, pero, bueno, vos conocés mucha gente".

El actor se notaba visiblemente impresionado y hasta apenado por la situación, y logró contestarle que no la recordaba, pero ella estaba decidida a que este recordara le dijo: "Soy de VIlla Ballester pero te conocí en Coyote".

El argentino muy incómodo pregunta: "¿Es un boliche?" y recibe la respuesta que nunca hubiese querido que se hiciera en ese programa: "¡Dale, Guido, qué te haces? ¿Te acordás cuando hacías de cieguito en una novela? ¡En esa época fue!".

Guido en un intento de recordar manifestó algo avergonzado: "Verano del 98, hacía el personaje, pero yo iba al boliche la Pirámide en Quilmes. ¿Te puedo hacer una pregunta Paola? pero de verdad porque puede ser Paola ¿yo te encaré?".

Tras un silencio bastante incómodo, la graciosa participante contestó: "Nada que ver, no, bailamos. Lo único es que nunca te pagabas nada", y aunque esto generó un profundo alivio en él, dejó saber cuáles eran sus mañas de juventud.

El conductor de "Bienvenidos a bordo" admitió: "Yo pensaba capaz pasé alguna vergüenza", lo que generó un momento gracioso para los espectadores, sin embargo, no debe haber sido nada fácil estar en sus zapatos.

Otras Noticias