"No te estoy criticando a vos": Adrián Pallares protagonizó otro momento tenso con una panelista
El periodista sigue con las riendas de Intrusos.Adrián Pallares es el hombre elegido por Jorge Rial para la conducción de Intrusos en caso de ausencia. Sería una suerte de "conductor suplente".
Y hasta el momento, al parecer, las autoridades de América TV parecieran conformes con el periodista. Sin embargo, en los últimos días viene protagonizando algunos cruces.
Mientras que Jorge Rial se encuentra de vacaciones en Miami junto con la nutricionista Romina Pereiro y sus hijas y Rocío Rial, Pallares quedó nuevamente al frente de Intrusos y es quien dirige y modera el programa.
Sin embargo, también es protagonista de algunos momentos de tensión. De hecho, el periodista ayer tuvo un fuerte cruce con Débora D'Amato, panelista del ciclo.
La charla empezó por un escándalo entre Karina Jelinek y Silvina Luna en Divina Comida, uno de los ciclos de Telefé. "Nos llega el dato que Luna vive en un departamento no tan grande como el de Karina y que también habría hecho un chiste sobre esto", comentó Pallares.
"Me dijeron que muy complicado a la hora de grabar", agregó el conductor. "Perdón", intentó hablar Débora, aunque sin éxito. "También me dijeron que muy complicado a la hora de grabar”, continuó Adrián.
"Y bueno…", intentó nuevamente la panelista. Y fue ese intento el que sacó a Adrián Pallares. "¡Yo cuento lo que quiero! ¡Basta de bueno o no bueno! Estoy diciendo lo que pasó”, disparó él. "No te estoy criticando a vos, la estoy criticando a Karina”, aclaró Débora. Pallares continuó como si nada: “Es un lugar chico, tenían que salir afuera y todo eso fue generando un clima medio raro”, agregó sobre Luna y Jelinek.