¡Qué garrón! Lourdes Sánchez hizo una broma y ¡no salió como esperaba!

La bailarina argentina no pensó que esto enfadaría a sus fans. ¡Mirá!
miércoles, 12 de febrero de 2020 · 15:00

Lourdes Sánchez es muy activa en sus redes sociales y siempre sorprende a sus followers con nuevas publicaciones que realiza desde su cuenta personal de Instagram.

Lo cierto es que la bailarina argentina no se imaginó que al decidir hacer una broma a sus fans, las cosas se salieran de control y terminaran diferente a como lo había planeado. ¡OMG!

Pero, ¿qué pasó en realidad? Pues bien, la panelista de "Los ángeles de la mañana" posteó un compilado de imágenes que a simple vista hacen alusión a su casamiento con el Chato Prada.

Sin embargo, como nada es lo que parece, sus fanáticos se enojaron con la presentadora de televisión y se pronunciaron al respecto a través de la red de los corazones y la del pajarito.

Cabe resaltar que la imagen que más polémica causó entre sus admiradores, fue en la que aparece la morocha (algo difusa) extendiendo su mano hacia otra persona y dejando ver el anillo de casada: "Al fin pude dar el sí", sostenía la influencer en su postal. ¡Mirá!

Por otro lado, debemos decir que el "falso matrimonio" y, por ende, los mensajes negativos también llegaron de la mano. Sobre todo, cuando la cantante de temas infantiles aumentó su mentira al decir en LAM que se había casado: "Me casé. Yo me quería casar y me casé el viernes. No tengo la alianza porque no me gusta tener nada de joyas".

Finalmente, todo terminó con el nuevo video que la famosa publicó junto a su "esposo". "Yo pedí mi casamiento por el botón de San Valentín y vos también podés pedir el tuyo. ¿Vos con quién o con qué te casarías?", concluyó Lourdes Sánchez para una campaña publicitaria que acaba de promocionar.