¿Qué le hizo? Paula Chaves no aguanta más y le dice a Zaira Nara en las redes: "Esto es culpa tuya"

El tercer embarazo de la presentadora no ha dejado de ser noticia desde que se supo.
miércoles, 12 de febrero de 2020 · 16:37

Si hay algo que caracteriza al género femenino es el poder que les otorga la sororidad, y en este caso Paula Chaves ha decidido olvidarse de esto y culpar a una de sus grandes amigas de lo que está viviendo.

A sus cinco meses de embarazo la argentina ha decido que uno de sus más grandes antojos es, única y exclusivamente culpa de Zaira Nara, quien hace poco se acaba de convertir en madre nuevamente.

La modelo utilizó las historias de Instagram para postear la foto de un "Vigilante", es decir queso con batata, y agregó "Esto es culpa tuya", y etiquetó a Nara con la intención de que se hiciera responsable por los posibles kilos de más que tendrá luego del tercer embarazo.

Paula ha demostrado que en este embarazo busca llevar el proceso de la forma más natural posible, inclusive con la comida,  deja ver que no está demasiado estricta con su dieta, sino que le está dando al cuerpo y a su bebé lo que le pidan.

De hecho, su decisión sobre cómo llevará acabo su parto la ha convertido en noticia de muchos medios y portales web, ya que la actriz ha decido tener un parto humanizado, es decir aquel donde se respeten los tiempos de la madre y el bebé por parte de los médicos, y donde además no se utiliza ningún tipo de anestesia.

Zaira fue otra que defendió su postura de tener a su bebé de esa natural manera, pero los internautas y algunas celebridades se pronunciaron en contra del método y esto hizo que el esposo de la modelo hablara para que brindar apoyo a la futura madre.

View this post on Instagram

Mi TODO u2665ufe0f @pedroalfonsoo

A post shared by Paula (@chavespauok) on

Pedro Alfonso manifestó que admiraba cómo Chaves llevaba sus embarazos, y dejó muy claro que su mujer antes de tomar cualquier decisión se informa muy bien, además que solo pide respeto para ella, y no que la imiten o sigan en su manera de ver la vida.