¿¡Rumbo al altar!? Las fotos que comprobarían que Alejandro Fantino y su novia se casan pronto

El conductor está atravesando uno de sus mejores momentos.
miércoles, 12 de febrero de 2020 · 10:41

Al parecer, Alejandro Fantino dio vuelta la página de su mágica historia de amor con Miriam Lanzoni y empezó una nueva relación con otra joven, Coni Mosqueira. A través de su cuenta de Instagram le dedicó unos tiernos mensajes. 

El conductor de América TV conoció a su novia en un boliche y a partir de ahí decidió buscarla en las redes e intercambiar unos "likes" para luego comenzar a salir. 

Actualmente se encuentran disfrutando de unas paradisíacas vacaciones en las playas de México y se los puede ver muy felices juntos. El periodista deportivo no tiene problema en demostrar públicamente todo lo que siente por su novia y comparte varias imágenes de su estadía en México. 

A pesar de la notoria diferencia de edad, Fantino y Coni son una pareja muy consolidada y así lo demuestran en cada uno de sus posteos en las redes. 

"Viajando con cabeza de aventura y ganas de conocer nuevos colores y nuevas arenas nos encontramos con @coni_mosqueira esta hermosa laguna de agua rosada. Hermoso todo!!!! .... y el lugar también", escribió Alejandro en una de las mágicas postales junto a la joven. 

Por el momento ninguno habló de planes de casamiento o de formar una familia, pero los rumores siempre están y las ganas de verlos en el altar también. 

Por lo visto, Alejandro Fantino dejó atrás por completo su relación con Miriam Lanzoni y ahora está concentrado en su nueva conquista. 

Otras Noticias