¡Se armó! Moria Casán muy dura en contra una de sus panelistas

La conductora de "Incorrectas" mandó al frente a una de sus compañeras.
miércoles, 12 de febrero de 2020 · 10:08

La conductora de "Incorrectas" trabajó en innumerables obras de teatro, producciones televisivas y cinematográficas. Actualmente se encuentra al frente del magazine que se emite por la pantalla de América. 

Moria Casán es una de las figuras con más trayectoria dentro del mundo del espectáculo y una de las más imponentes a la hora de hacer declaraciones. No se guarda nada de lo que piensa y gracias a eso tiene mucha llegada con el público. 

Allí el staff de panelistas es exclusivamente femenino, incluyendo a "La One", que es quien las dirige. Eso hace que a veces todo se salga un poco de control pero también es muy interesante a la hora de debatir. 

En una de las últimas emisiones estuvieron en comunicación con Celina Rucci, una de las ex panelistas que ahora se fue a vivir a Nueva York. La diva no dudó un segundo en preguntarle de todo y la conversación terminó con una confesión inesperada. 

Tras ser consultada por planes de casamiento, Rucci respondió: “No necesito un papel a esta altura de mi vida, pensé que me decías que pronto venía el bebé. Yo estoy más para ser abuela”, expresó. Rápidamente Moria le contestó: “¡Nena, una incorrecta nunca puede decir eso! Yo que tuve a mi hija de grande te puedo decir que no sentís ninguna diferencia”.

De inmediato, Celina volvió a dejar en claro que no estaba planeando tener un hijo, ya que le daría mucha "fiaca" volver a cambiar pañales o limpiar lo que el pequeño ensucie. Ahí fue cuando la icónica actriz comentó: "Yo no creo que a nadie le guste limpiar eso así sea de tu hijo. ¿Verdad, Weber?”. 

Sin dudarlo, la esposa de Mauro Zárate dijo que a ella "le encanta" y para finalizar el momento Moria tiró un comentario muy a su estilo: “¡Esta es la más gua... de todas! Y entiendo, dice barbaridades acerca  de todos".

Otras Noticias