¡Muy enojada! Pampita salió a desmentir un fuerte rumor sobre su vuelta a Chile "Nada que ver"

La modelo vuelve al país vecino y estará presente en el Festival de Viña del Mar.
miércoles, 12 de febrero de 2020 · 20:18

Pampita volvió a contraer matrimonio, y parecía que su vida volvía a estar en paz. Sin embargo, siempre está envuelta en rumores y escándalos mediáticos por los diferentes rumbos que ella toma.

Es que la modelo, a pesar de haberse casado nuevamente y estar sumamente feliz, es una celebridad muy reconocida y como tal siempre genera diversos comentarios.

Esta vez, Pampita fue el centro de un rumor que indicaba que, tras su vuelta a Chile se hospedaría en la casa de su ex suegra, la mamá de Benjamín Vicuña.

Si bien es cierto que Carolina estará presente en el país vecino para cubrir el Festival de Viña del Mar, ella misma confirmó que se quedará en un reconocido hotel. 

Según trascendió, Ardohain conducirá "La previa", un show exclusivo que los instantes anteriores al inicio de cada noche. Su compañero de equipo en la conducción será el animador chileno Cristián Sánchez, y entre los noteros del evento estará también la argentina Nati Jota.

Algunos medios se hicieron eco de este rumor y ya daban por hecho de que la conductora estaría parando junto a sus hijos en la casa de Isabel Luco Morandé, mamá de vicuña.

Por lo tanto, Pampita estará nuevamente en el país trasandino pero no tendrá contacto con la abuela de sus hijos, algo que ella misma se encargó de aclarar.

Otras Noticias