"¡Se merece una demanda!" El repudiado hecho que podría llevar a Benjamín Vicuña a la justicia

La carrera del actor chileno podría verse afectada.
miércoles, 12 de febrero de 2020 · 15:28

Benjamín Vicuña tuvo un excelente 2019 en cuanto a lo laboral y protagonizó una de las ficciones más vistas de El Trece. Además es una de las figuras más buscadas por la prensa ya que siempre termina envuelto en rumores y escándalos. 

Recordemos que el actor chileno actualmente está en pareja con Eugenia "La China" Suárez y juntos tienen a la pequeña Magnolia. A pesar de todas las versiones que circularon sobre una posible ruptura, están más felices que nunca.

Pero no todo son alegrías en la vida de los famosos, ya que tienen problemas como cualquiera pero con la diferencia de que están más expuestos. En las últimas horas se conoció una noticia que podría afectar seriamente la carrera de Vicuña.

La ex pareja de Pampita asistió a un importante evento en Chile y, como es costumbre, había periodistas y prensa que lo estaban esperando para hacer alguna nota o sacarse fotos. Lo que más llamó la atención es que el actor estaba rodeado de cuatro guardaespaldas que lo seguían a todas partes.

“La única persona que tenía seguridad era Vicuña, caminaba con cuatro tipos alrededor. Puso como condición que no le hagan notas, nadie entendía bien por qué, pero iba con cuatro matones”, reveló Yanina Latorre en "Los ángeles de la mañana".

El mayor escándalo se generó cuando un notero local le quiso hacer unas preguntas al chileno y todo terminó de la peor manera: “Un notero de "Tarde o Temprano" trató de acercarse. Él, muy vivo, entró con la hija del de Mercedes Benz que tiene un canal de YouTube y le pudo hacer cuatro preguntas. Cuando vio que las preguntas no tenían que ver con los autos, lo empezaron a apurar hasta que lo sacaron y le pegaron en la espalda", continuó la panelista. 

"Lo estaban tocando para que termine. Tenía más guardaespaldas que Lacalle Pou. Se merece una demanda. Feo, chiquito y mujeriego. ¿Quién quiere eso?”, finalizó Yanina. Por lo visto, Benjamín Vicuña no había tenido un buen día y por alguna extraña razón, se negó totalmente a dar notas.