¡Se puso loca! A Paula Morales le revisaron el celular... ¡y mirá cómo reaccionó!

Ahora la actriz sabe cómo mantener sana su relación con Fabián Vena.
miércoles, 12 de febrero de 2020 · 14:55

En una charla íntima que tuvo con un diario argentino, Paula Morales dio detalles de algunas de las situaciones que vivió en el pasado con un antiguo novio. Además, reveló cómo hace para mantener la confianza entre Fabián Vena y ella.

Hace casi siete años, la actriz argentina se conoció con Fabián Vena en un set de grabación, ambos formaron una hermosa pareja y hoy son padres de un niño de cinco años, Valentino.

Ahora, después de tantos años juntos, Paula Morales y Vena vuelven a trabajar juntos en el mismo elenco y protagonizan la obra “Perfectos Desconocidos” en Villa Carlos Paz.

Lo cierto es que la artista de 37 años se mostró muy entusiasmada por el rol que cumple dentro de la obra. La historia que cuentan es la de cuatro parejas de amigos que se reúnen en una cena y se proponen leer en voz alta los mensajes de sus teléfonos.

Tal es así que la actriz comentó: “Mi personaje es el de Bianca, voy a hacer la nueva mujer, recién casada, de Ramiro, el personaje de Germán Tripel”. También aseguró que le encanta su personaje porque “es muy dulce y tiene momentos muy lindos”.

Lo cierto es que Paula Morales admitió que no hay similitudes entre ella y el personaje. Pero lo que sí afirmó es que en el pasado tenía una pareja que le revisaba el celular y consideró que ese era un motivo suficiente para separarse.

Por otra parte, la actriz dijo que “Es muy difícil construir una pareja. A mí no se me ocurre controlarle el celular a Fabián y revisar si está hablando con otra persona. El día que lo haga me voy a preocupar porque, evidentemente, hay algo que no está funcionando”. Es por eso que dice que este “no es mi estilo, tampoco el de Fabián”.

Otras Noticias