REALEZA

Se trata de su hija mayor: el grave rumor que le llegó al Rey Felipe de la Princesa Leonor

La Reina Letizia ya lo había visto venir.
miércoles, 12 de febrero de 2020 · 19:50

El escenario es nada más y nada menos que el Colegio Santa María de los Rosales donde asisten la Princesa Leonor y la Infanta Sofía: luego de algunos episodios lamentables protagonizados por la custodia real, ahora pesa el grave rumor sobre la hija mayor del Rey Felipe

Por supuesto que la presencia de las hijas del Rey Felipe y la Reina Letizia no iba a pasar desapercibida ni mucho menos: en el cumpleaños de uno de los compañeritos de la Princesa Leonor ya hubo una situación por lo menos incómoda entre los custodios y los padres del resto de las alumnas. 

Cuando terminó la fiesta de la hija mayor del Rey Felipe, los guardaespaldas se acercaron a los otros padres y les exigieron las cámaras fotográficas y de video argumentando que nadie podía tener un documento audiovisual de las pequeñas en un evento privado.

“Recuerde a la princesa de Asturias (la futura Reina Letizia) que las niñas no nos molestan nada, pero no han sido invitadas”, les dijo entonces uno de los padres a los custodios.

El hecho que ocurrió en el club Puerta de Hierro no fue el único: también ha sucedido en la puerta del colegio con un guardaespaldas que, además, acude cada día a buscar a las jóvenes a la escuela, donde muchos de los niños allí presentes se sienten intimidados.

Pero ahora es más grave lo que cuentan por lo bajo los padres de los compañeros de la Princesa Leonor: a sus 14 años Leonor empieza a madurar y revelan a Diario Gol que la hija mayor de la Reina Letizia y el Rey Felipe quiso que sus compañeros la llamaran “Alteza”. Así como lo leen: no Leonor, ni siquiera Princesa, sino Alteza.

Eso indignó a más de una madre, quien lo hizo público sin dar el nombre, dejando la sospecha sobre la Princesa Leonor, quien ya empieza a manejarse como la futura Reina de España: en marzo protagonizará su tercer acto oficial. ¿Se trató de un juego de niñas o de un secreto que sale a la luz de los muchos que guardan los padres del Colegio Santa María de los Rosales?

Otras Noticias