Sergio Lapegüe sorprendió a todos: ¡Quiere estar con Yanina Latorre! ¿Qué dirá Diego?

El periodista dejó boquiabiertos a sus fans. ¡OMG!
miércoles, 12 de febrero de 2020 · 13:03

Sergio Lapegüe es el foco de atención en la televisión argentina, desde hace algunas semanas, gracias a su supuesta participación en la próxima edición de "Bailando por un Sueño 2020".

Lo cierto es que el periodista argentino en diálogo con su colega, Ángel De Brito, expresó su deseo de bailar en el famoso certamen pero, a su vez, dijo que "no cree poder". ¿El motivo?

"Me tengo fe pero no tengo rodillas. Imaginate un tipo de 55 años en el Bailando. Lo veo complicado", lanzó sin titubear el comunicador al conductor de "Los ángeles de la mañana".

Luego, para agregarle sabor a este cóctel televisivo, Lourdes Sánchez hizo llegar a oídos de Marcelo Tinelli este deseo que tenía el conductor de radio y manifestó que le gustaría bailar con él. ¡OMG!

Claro está que dejó atóninos a todos en el estudio y, de inmediato, el presentador de "Showmatch" indicó a través de un tweet que le gustó la idea de tener como bailarín a Sergio Lapegüe, por ello, lo invitó a participar del reality show.

Ahora bien, el pasado martes 11 de febrero, el marido de Silvia Lapegüe fue consultado por el programa de radio, "Por si las moscas", sobre la posibilidad de bailar con Yanina Latorre y él no dudó en responder lo siguiente: "Bailar con Yanina Latorre sería fantástico, lástima que ella mide como 10 centímetros más que yo, capaz me tendría que levantar ella", bromeó.

Finalmente, el conductor de "Prende y apaga" decidió lanzar un "palito" para el canal y concluyó: "Tengo 10 horas de aire todos los días, por eso no tengo tiempo y al no tenerlo me preocupa no poder cumplir bien. Además levantarse a las 4 de las mañana es un poco inhumano. Ahora, si en el canal me dicen 'te damos tres meses de licencia' ahí sería otra cosa, yo me divertiría mucho participando".

Otras Noticias