Sigue el impacto por la denuncia contra Pablo Rago: "Mi experiencia con él fue...".

La movilización de las Actrices Argentinas sigue de pie.
miércoles, 12 de febrero de 2020 · 11:15

El mundo del espectáculo sigue sumando denuncias de acosos y no hace mucho tiempo estuvo en la lupa Juan Darthés por las acusaciones de Thelma Fardin, pero en este caso Pablo Rago es el que se vio involucrado.

Maite Lanata hizo referencia al protagonista de "100 Días para Enamorarse" por las acusaciones que recibió por parte de Érika Basile.

La actriz se mostró sorprendida y sostiene que su experiencia laboral con el actor fue siempre positiva, jamás hubo ningún tipo de sobrepasos ni inconvenientes durante las hora de trabajo que compartieron.

View this post on Instagram

Ph @thecaminero

A post shared by Pablo Rago (@pablorago72) on

Por otro lado, el movimiento de actrices se encuentra más unido que nunca, mostrando el apoyo y convirtiéndose en una contención psicológica para terminar con casos como el de Rago pero que aún se encuentran en silencio. 

El conductor argentino se mantiene precavido al hablar del tema mientras avanzan las instancias judiciales, por lo delicado de la temática. 

View this post on Instagram

Buonanotte amici! u270cufe0f

A post shared by Pablo Rago (@pablorago72) on

 Las palabras que utilizó su ex compañera para referirse al acusado fueron: “el que se ve en televisión no es él”.

Muchas colegas que conocen al actor hicieron referencia a la sorpresa que causó esta acusación pero le creen a la víctima y deciden aguardar las resoluciones judiciales. 

Otras Noticias